Linea de Productos Fosfatos de Cinc
>>
Producto Tipo
Fosftizante 510-511Fosfato de Zinc Grano Fino. Convierte la superficie metálica en una capa densa y uniforme de fosfato de zinc. La naturaleza microcristalina de esta capa le otorga gran adherencia a pinturas de todo tipo (líquidas, en polvo), cataforéticas, etc.), incrementando la resistencia a la corrosión y aumentando el brillo y la durabilidad del acabado.
Fosftizante 540-541Fosfato de Zinc Grano Fino. Convierte la superficie metálica en una capa densa y uniforme de fosfato de zinc. La naturaleza microcristalina de esta capa le otorga gran adherencia a pinturas de todo tipo (líquidas, en polvo), cataforéticas, etc.), incrementando la resistencia a la corrosión y aumentando el brillo y la durabilidad del acabado.
Fosftizante 546Fosfato de Zinc Grano Fino-Medio. Convierte la superficie metálica en una capa densa y uniforme de fosfato de zinc. La naturaleza microcristalina de esta capa le otorga gran adherencia a pinturas de todo tipo (líquidas, en polvo), cataforéticas, etc.), incrementando la resistencia a la corrosión
Fosftizante 550-560Fosfato de Zinc Grano Medio-Grueso para el tratamiento por inmersión de piezas de acero de bajo y medio contenido de carbono, produciendo una capa de fosfato de zinc con la granulometría adecuada para recibir lubricantes y facilitar la deformación en frío.
Fosfatizante Tricationico 570Fosfato de Tricationico Grano Fino-Medio
Fosfodesengrasante Spray Z-591Fosfodesengrase de Zinc por Spray
Pasivados y Selladores Compatibles
Sellador C-25Sellador base Cromo.
Sellador NC 853Sellador Libre de Cromo, pasivador especialmente desarrollado para evitar el uso de los productos tradicionales que contienen cromo en líneas de fosfatizado previas al pintado.
Sellador NCSellador Libre de Cromo, pasivador especialmente desarrollado para evitar el uso de los productos tradicionales que contienen cromo en líneas de fosfatizado previas al pintado.
Aditivos Compatibles
Acelerante 920Acelerante para fosfatos de zinc
Regulador 959Corrector de acidez