Linea de Productos para Conformado de Metales
Producto Tipo
Decapex 995Decapante formulado a base de ácidos minerales, agentes tensioactivos, acelerantes e inhibidores que garantizan un perfecto decapado, desoxidado y densengrase de hierro y acero
Desengrasante 102Desengrasante alcalino pesado, que se utiliza por inmersión en caliente como proceso previo de limpieza en líneas de fosfatizado o en procesos galvánicos.
Desengrasante 107Desengrasante alcalino pesado, que se utiliza por inmersión en caliente como proceso previo de limpieza en líneas de fosfatizado, enlozado, o en procesos galvánicos.
Desengrasante 109Desengrasante alcalino pesado, que se utiliza por inmersión en caliente como proceso previo de limpieza en líneas de fosfatizado o en procesos galvánicos.
Fosfatizante T-590Fosfato de Cinc Grano Medio/Grueso El tratamiento convierte la superficie metálica en una capa densa y uniforme de fosfato. La naturaleza cristalina de esta capa le otorga gran capacidad de absorción de aceites, ceras, jabones de todo tipo
Fosfatizante T-500/501Fosfato de Cinc Grano Medio/Grueso El tratamiento convierte la superficie metálica en una capa densa y uniforme de fosfato. La naturaleza cristalina de esta capa le otorga gran capacidad de absorción de aceites, ceras, jabones de todo tipo
Solbond 6550Lubricante reactivo a base de jabones metálicos, funciona formando una capa adherente sobre superficies de fosfato de zinc, dejándolas aptas para procesos de deformación en frío.
Pasivante 922Inhibidor de corrosión para ser utilizado como protector temporario sobre sustratos ferrosos o no ferrosos, con o sin tratamiento previo.
Pasivante 923Inhibidor de corrosión soluble en agua indicado para procesos de rectificado o bien para ser utilizado como protector temporario sobre sustratos ferrosos o no ferrosos, con o sin tratamiento previo.
Aceite Antiherrumbre 47/2Desplazante de agua la protección temporaria de piezas de hierro o acero
Aceite 3100ADAceite de alta Adherencia
Aceite EP200De extrema presión, que permite efectuar diversas y exigidas operaciones de deformación plástica de metales; por ejemplo trefilado de cobre y aluminio, embutido profundo, estampado, troquelado, forjado en frío, etc