Linea de Pretratamientos para Aluminio Previo a Pintura
Producto Tipo
Proceso ProtalTratamiento para el aluminio y sus aleaciones, como paso previo al pintado o aplicación de películas plásticas; que mejora la resistencia a la corrosión, brinda una superficie inerte y aumenta extraordinariamente la adherencia.
FosfalumProceso para aluminio 1 Etapa, especialmente formulado para desengrasar y desoxidar superficies de aluminio, dejando las mismas en condiciones de recibir los acabados orgánicos.
Desengrasante 143Desengrasante Acido formulado para desengrasar y activar las superficies de aluminio, dejando las mismas en condiciones de recibir los tratamientos correspondientes.
Desengrasante 144Desengrasante Acido formulado para desengrasar y activar las superficies de aluminio, dejando las mismas en condiciones de recibir los tratamientos correspondientes.
Desengrasante 145Desengrasante Acido formulado para desengrasar y activar las superficies de aluminio, dejando las mismas en condiciones de recibir los tratamientos correspondientes.
Desengrasante 149Desengrasante Acido formulado para desengrasar y activar las superficies de aluminio, dejando las mismas en condiciones de recibir los tratamientos correspondientes.
Pasivante NC-150Tratamiento de conversión no fosfática, exento de cromo, utilizado para producir sobre el aluminio y sus aleaciones una capa de conversión química. Esta aumenta notablemente la adherencia de pinturas y brinda protección anticorrosiva
Abrillantador AL-176Abrillantado Quimico alcalino, que no contiene cromo en su composición, permite obtener una superficie brillante en aluminio.